• Soluciones empresa - Despachos, oficinas y recepciones
  • Aire acondicionado para hosteleria
  • Hogar - confort en tu vida
  • Empresas y oficinas
  • Empresas y oficinas
Climaventia -Aire acondicionado Bilbao -Climaventia climatización Aire acondicionado - Instalaciones y reformas Aire acondicionado - Mantenimientos integrales Aire acondicionado - Reparaciones y averias Aire acondicionado - Asistencia tecnica / sat

 
 
lunes, 24 de julio de 2017

CLIMATIZACIÓN EN HOSTELERÍA

La hostelería es uno de los sectores donde una buena climatización supone un factor importante a la hora de elegir un restaurante para comer, una cafetería para disfrutar de un descanso, un pub tomar unas copas por la noche o, incluso, concertar una reunión de trabajo informal.

Además de que nuestro local sea elegido para alguna de las situaciones anteriormente mencionadas también influye en Hosteleriael tiempo que los clientes pasan en el establecimiento, por lo tanto el consumo de los mismos, como la satisfacción global en cuanto a el establecimiento.

No sólo pensemos en los clientes, también hemos de pensar en los trabajadores, ya que estos desarrollarán su labor profesional en un entorno que favorece su salud laboral.

AIRE ACONDICIONADO, SOLUCIONES

En Climaventia aportamos la solución específica para su local dentro de una amplia gama de aparatos de climatización, aire acondicionado, calefacción y ventilación.

Nuestros técnicos estudiarán sus características concretas teniendo en cuenta el ahorro energético, mantenimiento, etc. ya sea un restaurante, bar, cafetería o cualquier otro establecimiento hostelero.

En la galería de imágenes podrá ver diferentes soluciones de nuestros clientes en diferentes tipos de establecimientos en Bilbao y Vizcaya.

Consúltenos en nuestras oficinas de Bilbao o contacte con nosotros para informarle de una forma personalizada.

 


 

 

AIRE ACONDICIONADO HOSTELERÍA
Establecimientos de hostelería con soluciones de aire acondicionado, ventilación y climatización adaptados a sus características concretas, en Bilbao y Vizcaya.