Climaventia – Controla tu ambiente
Climaventia – Controla tu ambiente
Climaventia – Controla tu ambiente
  

 

 

CLIMAventia y el Medio Ambiente

CAMBIO CLIMÁTICO

ClimaLa convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático define el cambio climático como una alteración del clima consecuencia de la actividad humana, directa o indirecta, capaz de modificar la composición de la atmósfera mundial sumándose a la variabilidad natural del clima observada durante períodos comparables.

Además del calentamiento global, el cambio climático implica cambios en las lluvias, las estaciones, las temperaturas y otros.
Las consecuencias del cambio climático son entre otras :

 

  • Climáticos : aumento de la temperatura, disminución de las lluvias.
  • Alteraciones de los ecosistemas : reducción de la pesca, desertización, aumento de plagas, disminución del agua en las cuencas hidrográficas, aumento del nivel del mar, perdida de playas.
  • Naturales : aumento de las crecidas fluviales, de los deslizamientos de tierras, de la contaminación del aire, mayor posibilidad de contagio de enfermedades.
  • Demográficos : movimientos de población a consecuencia del deterioro medioambiental, los llamados “refugiados ambientales”.

ClimaDesde Climaventia apostamos por el cuidado del planeta con una política medioambiental basada en el ahorro, el reciclaje y la eficiencia energética.

Además realizamos una labor de sensibilización con nuestros clientes en materia medioambiental, asesorándoles en sus proyectos de climatización sobre los más eficientes, los que tienen un menor consumo energético y sobre la utilización y mantenimiento de los equipos para conseguir un funcionamiento optimo con un mínimo consumo.