Climaventia – Controla tu ambiente
Climaventia – Controla tu ambiente
Climaventia – Controla tu ambiente
  

 

 

Climatización y ventilación

¿En qué consiste la climatización? La climatización consiste en preparar el aire mediante unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza adecuadas para el bienestar de las personas.

¿Qué es la ventilación natural? La ventilación natural es el flujo de aire exterior con el que se consigue que la temperatura se mantenga en un nivel de confort, de manera que se elimine o minimice la necesidad de sistemas de refrigeración en el verano. Se asegura una buena ventilación, la calidad del aire mejora y, a su vez, se favorece el ahorro energético. Ventilación es sinónimo de renovación de aire sucio o contaminado por aire limpio. Y se habla de ventilación natural cuando no hay un aporte de energía artificial para lograr la renovación del aire.

La calidad del aire que respiramos en casa, en el trabajo o en lugares de ocio es un elemento fundamental para nuestro bienestar. Para ello, es importante conseguir un buen sistema de climatización y ventilación.

El principal inconveniente de la ventilación natural es la dificultad de regulación, ya que el nivel de renovación en cada momento depende de las condiciones climatológicas y de las aberturas de comunicación con el exterior. Si queremos mantener las condiciones de confort, salubridad y una correcta renovación del aire, es necesario disponer de ventilación mecánica, con ventiladores de impulsión de aire exterior y ventiladores de extracción de aire.

En Climaventia, empresa experta en climatización ubicada en Bilbao, somos profesionales en sistemas de tratamiento del aire basados principalmente en la renovación de aire con recuperación de calor. Proporcionamos primeras marcas y aportamos soluciones personalizadas. Nuestros técnicos cualificados, a través del servicio de reparación y mantenimiento, cuidan de los sistemas de ventilación para que funcionen en óptimas condiciones.

Ofrecemos asesoramiento gratuito con el fin de encontrar el sistema de climatización más adecuado a las necesidades de cada caso, garantizando en todo momento la calidad y salubridad del aire interior.

¿Cual es la temperatura ideal para vivir?
El diario ABC ha publicado un articulo sobre los factores psicológicos y fisiológicos de cada persona.
Climatización y ventilación
¿En qué consiste la climatización? La climatización consiste en preparar el aire mediante unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza adecuadas para el bienestar de las personas.
El aire acondicionado en el ámbito laboral
En Climaventia, como empresa autorizada para la realización de instalaciones, reparaciones y mantenimientos de climatización – aire acondicionado en toda la zona norte, somos conscientes la importancia que tiene ...
CLIMAVENTIA, empresa experta en aire acondicionado
adaptadas a medida de las necesidades de cada caso, tanto en instalaciones como en mantenimiento y reparaciones.