Climaventia – Controla tu ambiente
Climaventia – Controla tu ambiente
Climaventia – Controla tu ambiente
  

 

 

Aire Acondicionado en Bilbao

Antes de que lleguen las altas temperaturas y el bochorno del verano a Bilbao, es conveniente plantearse la instalación de un buen equipo de aire acondicionado, ya sea en el lugar de trabajo o en la vivienda particular. Para ello debemos contar con los servicios de una empresa autorizada para la realización de instalaciones, reparaciones y mantenimiento de climatización y aire acondicionado, que realice un estudio de las características del local, así como de su finalidad, utilización y necesidades, y que facilite la mejor solución de climatización que puede ofrecer el mercado.

El objetivo del estudio es la búsqueda de un ambiente confortable con un sistema de climatización óptimo. Pero no hay que olvidar que, en cualquier proyecto de climatización, es fundamental poner todos los medios para la reducción del consumo energético con el fin de reducir el gasto y, además, ayudar a que nuestro planeta sea más ecológico y menos contaminado. El ahorro energético es la clave para el desarrollo sostenible de nuestro entorno. Para ello es necesario:

  • Ofrecer más bienes o servicios con menos energía
  • Rentabilizar los procesos productivos y el empleo de energía
  • Garantizar el funcionamiento eficiente de los equipos

Una vez estudiadas las necesidades de la instalación, un equipo de técnicos especializados trabajará para buscar los equipos y servicios más adecuados, presentando un presupuesto a medida ajustado a los límites que se hayan establecido y cuya relación calidad-precio resulte satisfactoria.

Climaventia, empresa especializada en climatización (aire acondicionado, ventilación y calefacción) ubicada en Bilbao, proporciona primeras marcas y aporta soluciones integrales en Vizcaya, Álava, Gipuzkoa y Cantabria. Sus técnicos, altamente cualificados y con gran experiencia, estudian las necesidades de cada caso, en aire acondicionado, ventilación, calefacción así como ahorro energético y mantenimiento.

¿Cual es la temperatura ideal para vivir?
El diario ABC ha publicado un articulo sobre los factores psicológicos y fisiológicos de cada persona.
Climatización y ventilación
¿En qué consiste la climatización? La climatización consiste en preparar el aire mediante unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza adecuadas para el bienestar de las personas.
El aire acondicionado en el ámbito laboral
En Climaventia, como empresa autorizada para la realización de instalaciones, reparaciones y mantenimientos de climatización – aire acondicionado en toda la zona norte, somos conscientes la importancia que tiene ...
CLIMAVENTIA, empresa experta en aire acondicionado
adaptadas a medida de las necesidades de cada caso, tanto en instalaciones como en mantenimiento y reparaciones.