Climaventia – Controla tu ambiente
Climaventia – Controla tu ambiente
Climaventia – Controla tu ambiente
  

 

 

Decorar con aire acondicionado

DECORAR CON AIRE ACONDICIONADO

Desde hace algunos años los aparatos de aire acondicionado han cambiado en forma y tamaño convirtiéndose, algunos modelos, en un elemento de decoración más en nuestro hogar.


El diseño exterior de la unidad de climatización ha cobrado tanta importancia como la funcionalidad, la disminución de sonido, la eficiencia y, otros aspectos, que hasta hace poco tiempo eran lo fundamental a la hora de decidirse entre los modelos existentes en el mercado.


Multitud de marcas de productos de climatización han desarrollado en los últimos años lineas de diseño en sus aparatos de aire acondicionado, que ya no sólo se quedan en convertirse en reproducciones de algunos de los más famosos cuadros de la historia.
Diferentes formas, tamaños, colores, estilos ya son capaces de adaptarse a nuestros gustos y hogares siendo capaces de crear ambientes.

 

  • Daitsu cuenta con modelos de diseño, en los que estilo e innovación van de la mano. Silenciosos, con filtros depuradores y regulador de la temperatura y humedad.
     
  • Fagor posee en su catálogo con aparatos con una estética muy agradable gracias a la que pasa desapercibido dentro de la decoración de la estancia.
     
  • Samsung ofrece aire acondicionado de diseño que juega con la estética del centro de ocio
     
  • Daikin ha revolucionado el concepto de estética en los equipos con formas aerodinámicas, superficies redondeadas y contornos suaves.


Productos como estos y muchos más son los que pueden encontrar en Climaventia.

Nuestro equipo de profesionales les asesorará en todo lo relacionado a climatización en nuestras instalaciones de Jon Arróspide 26 en Bilbao.

 

  Todas las posibilidades