Climaventia – Controla tu ambiente
Climaventia – Controla tu ambiente
Climaventia – Controla tu ambiente
  

 

 

Ventilación en garajes y aparcamientos en Bilbao

GARAJES

Climaventia, empresa experta en ventilación, aire acondicionado y calefacción, realiza proyectos de ventilación en garajes y aparcamientos, ya sean estos privados, de comunidades de vecinos o públicos.


El sistema de ventilación de un aparcamiento tiene como objetivo, en primer lugar, garantizar que no se acumule monóxido de carbono en concentraciones peligrosas en ningún punto del aparcamiento. En segundo lugar, garantizar la evacuación de humos que puedan generarse en caso de incendio. Además, con la ventilación se mantendrán el resto de contaminantes emitidos por los automóviles en unos niveles mínimos.


Desde el primer momento nuestro equipo de técnicos estará a su lado estudiando sus necesidades, aportando todas las soluciones, además de elaborar toda la documentación, memoria, proyecto técnico y certificado, necesaria en la obra de ventilación y/o extracción.


Llevamos a cabo su solución de extracción y/o ventilación ejecutando toda la instalación sea cual sea su dimensión, características y ubicación. Realizamos soluciones profesionales básicas o llave en mano tanto en proyectos de ventilación como de extracción.


Disponemos de los equipos y sistemas de última generación, que incorporan las máximas prestaciones en materia de confort y calidad del aire, con la máxima eficiencia y mínimo consumo.


Normativa Gobierno Vasco

 

  Todas las posibilidades