Climaventia – Controla tu ambiente
Climaventia – Controla tu ambiente
Climaventia – Controla tu ambiente
  

 

 

Nuestros Servicios Sat Integral Facility

 

SAT INTEGRAL FACILITY. Instalaciones - Mantenimientos - Reparaciones

En CLIMAventia gracias a toda la experiencia adquirida durante decadas, mediante la realización de instalaciones de Climatización para todo tipo de Empresas, Negocios, Comercios y Locales de los más diversos sectores, contamos con profesionales tanto propios como colaboradores con formación en diversas especialidades y gremios. Lo que nos avala en nuestra capacidad para ofrecer igualmente una cobertura SAT Integral en Bilbao y en toda la provincia de Vizcaya. Para la asistencia profesional integral a clientes que así lo demandan. Proporcionando asistencia técnica en gran parte de las instalaciones existentes tanto en edificios completos como en plantas de edificios, sucursales, cadenas comerciales, residencias, comunidades, etc. Para disfrutar si así lo requieres de la adecuada asistencia profesional a tu medida tanto en el trabajo como en el hogar. Te ofrecemos soluciones para crear un servicio de asistencia técnica adecuado con nosotros como único interlocutor, con el objetivo y ventajas de facilitar, agilizar, simplificar la gestión y solución de cualquier incidencia. 

Instalaciones Ventilación


A grandes rasgos la gestión de inmuebles y servicios​ (en inglés facility management), conocido en las empresas como servicios generales (SS. GG.), se encarga de la gestión integral o parcial de los edificios y sus servicios. Los servicios suelen dividirse en mantenimiento y reparación (ó sustitución llegado el caso de no repararse). Tareas como asegurarse de que el aire acondicionado de un edificio funcione de forma eficaz, fiable, segura y legal. Tareas como asegurarse de que los sistemas informáticos, la iluminación, accesos, etc. funcionan correctamente. Y lo que es más importante, cuando se detecta una incidencia o mal funcionamiento de una de las instalaciones el cliente únicamente debe avisar a un único interlocutor para se proceda a la localización del origen de la avería y a su reparación o sustitución según el caso.

 

Asistencia Técnica de nuestro SAT Facility Integral

Desde hace ya una decada venimos aportando igualmente a los clientes que así lo demandan soluciones integrales en los muy diversos ámbitos técnicos multi gremiales, como complemento a la Climatización o de manera independiente a la misma. Para ello contamos con un grupo de trabajadores altamente cualificados que asisten técnicamente en el funcionamiento diario de múltiples negocios y empresas solventando cualquier eventualidad.

  • Edificios y plantas de edificios.
  • Sucursales bancarias.
  • Cadenas de distribución.
  • Residencias.
  • Otros.

 

Aportando rápidas respuestas y asistencias de mantenimiento preventivo y/o correctivo en diversas instalaciones como pueden ser:

  • Climatización: Aire Acondicionado y ventilación.
  • Electricidad.
  • Comunicaciones.
  • Hardware.
  • Fontanería.
  • Albañilería y Pladur.
  • Pintura
  • Otros.

 

Consúltanos y te informaremos de una forma más personalizada, acorde a nuestra disponibilidad de cobertura para tus necesidades concretas de Facility Integral.