Climaventia – Controla tu ambiente
Climaventia – Controla tu ambiente
Climaventia – Controla tu ambiente
  

 

 

Nuestros Servicios Ahorro Energético

 

AHORRO ENERGETICO. Instalaciones - Mantenimientos - Reparaciones

En CLIMAventia como profesionales y expertos en Eficiencia Energética en Bilbao y en toda la provincia de Vizcaya, para el sector de la Climatización, te aportamos soluciones para el Ahorro Energético mediante su correcto tratamiento y gestión, basadas en tus necesidades reales y acorde a tus condicionantes particulares. Para que puedas disfrutar siempre tanto en el trabajo como en el hogar de un ambiente sano y saludable a tu medida, con un consumo energético razonable y tendente al mínimo posible. Te ofrecemos soluciones para crear unas condiciones de ahorro de energía adaptadas para la comodidad y la calidad del aire interior​ dentro de los espacios habitados. 

Instalaciones Ventilación


El uso eficiente de la energía, a veces simplemente llamado eficiencia energética o ahorro energético, es el objetivo de reducir la cantidad de energía requerida para proporcionar productos y servicios. Desde el punto de vista de un consumidor de energía, la motivación principal de la eficiencia energética a menudo es simplemente el beneficio de ahorrar dinero al reducir el costo de la compra de energía.

No obstante, además del aspecto meramente económico donde la reducción del uso de energía reduce los costos de electricidad y puede generar un ahorro financiero para los consumidores si el ahorro de energía compensa cualquier costo adicional de implementar una tecnología de eficiencia energética. Reducir el uso de energía también se considera una solución al problema de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Según la Agencia Internacional de Energía, la eficiencia energética mejorada en edificios, procesos industriales y transporte podría reducir las necesidades de energía del mundo en 2050 en un tercio, y ayudar a controlar las emisiones globales de gases de efecto invernadero.

 

El Ahorro Energético en la Climatizacións

Las mejoras en la eficiencia energética se logran generalmente mediante la adopción de una tecnología o un proceso de producción más eficientes o mediante la aplicación de métodos comúnmente aceptados para reducir las pérdidas de energía.

En lo que respecta al Aire Acondicionado, tanto en su funcionamiento principal para enfriar como por extensión en su funcionamiento para calentar mediante la Tecnología Bomba de Calor, este puede ser objeto de ahorro de energía sencillamente con hábitos de consumo tales como un uso racional del mismo. Pero siempre destacando la importancia vital de la correcta elección del tipo de sistema y equipos a instalar, además de la correcta gestión y control de dichas instalaciones, como condicionantes clave todos ellos en la consecución de un ahorro de energía muy importante.

 

Consúltanos y te informaremos de una forma más personalizada, acorde a las distintas posibilidades y soluciones recomendadas para tus necesidades de Ahorro Energético.