Climaventia – Controla tu ambiente
Climaventia – Controla tu ambiente
Climaventia – Controla tu ambiente
  

 

 

La mejor Climatización para Empresas

Para el buen funcionamiento de cualquier empresa o negocio es importante disponer de una buena climatización, ya que es un factor que contribuye al éxito de cualquier proyecto. Un sistema de aire acondicionado, calefacción y ventilación eficientes favorecen el bienestar de los empleados en su lugar de trabajo, así como de los clientes que visitan sus oficinas, despachos, salas de reuniones, recepción, salas de formación, etc.

Climaventia es una empresa experta en climatización (aire acondicionado, ventilación y calefacción) que ofrece soluciones concretas e integradas a empresas en el ámbito geográfico Gran Bilbao-Vizcaya, y que busca siempre la mejor calidad ambiental y la optimización de la eficiencia energética.

En la actualidad existe un amplio abanico de sistemas y equipos de aire acondicionado y calefacción que se adaptan a las dimensiones y características de cada espacio, teniendo en cuenta, además, las normas urbanísticas locales. Son muchas las variables a tener en cuenta en un proyecto de climatización de cualquier empresa o negocio: la ubicación, el espacio y su uso, la afluencia de público por m², las normativas, los aspectos estéticos, el ruido, el caudal de aire al exterior, etc.

Climaventia ofrece asesoramiento de principio a fin, con el objetivo de que los trabajos se adapten adecuadamente a las necesidades de cada cliente. Además, el trato personal y cercano que brinda, junto con una larga experiencia y profesionalidad, han contribuido al éxito de todos sus proyectos.

Si necesita tanto instalar como contratar el mantenimiento del sistema de climatización de su empresa, local o negocio, Climaventia cuenta con la solución tecnológica en sistemas de aire acondicionado y calefacción que pueden adaptarse a sus necesidades. Ofrecemos nuestra amplia experiencia en la venta, instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, y presentamos presupuesto sin compromiso, garantizando siempre la máxima calidad y profesionalidad en todas nuestras instalaciones.

Climatización para locales comerciales
Cuando hablamos de climatización para locales comerciales nos planteamos como objetivo principal el control de factores generales como la temperatura (calefacción o aire acondicionado), ventilación, grado de humedad…
Bomba de Calor Inverter, el sistema más eficiente
Sin lugar a dudas, los sistemas con Bomba de Calor Inverter ahorran hasta un 40% de energía con respecto a sistemas que no utilizan esta tecnología. El motivo es que un sistema Inverter regula el funcionamiento del ...
Aire Acondicionado en Bilbao
Antes de que lleguen las altas temperaturas y el bochorno del verano a Bilbao, es conveniente plantearse la instalación de un buen equipo de aire acondicionado, ya sea en el lugar de trabajo o en la vivienda ...
¿Cuál es el mejor sistema de ventilación?
En Climaventia somos expertos en climatización (aire acondicionado, ventilación y calefacción) y aportamos soluciones integrales en toda la zona norte de España, principalmente en Vizcaya, Álava, Gipuzkoa y Cantabria.