Climaventia – Controla tu ambiente
Climaventia – Controla tu ambiente
Climaventia – Controla tu ambiente
  

 

 

Aire acondicionado para la Vivienda

Climaventia, como distribuidor e instalador autorizado de sistemas de climatización, aire acondicionado y ventilación en el ámbito geográfico Gran Bilbao, facilita el mejor asesoramiento con el fin de proporcionar el sistema de climatización que más se adapte a las necesidades de cada vivienda. Piso, Apartamento, Loft, Unifamiliar, Adosado... ofrecemos soluciones de climatización para todo tipo de Vivienda, sea esta habitual, segunda residencia, vacacional o vivienda turística.

El aire acondicionado es una de las mejores alternativas para refrescar una vivienda. Por tanto, es importante informarse sobre cómo funciona y de qué forma elegir el que más se adapte a las necesidades del hogar. Con el fin de obtener el mejor resultado, una empresa autorizada por Industria para la realización de instalaciones, reparaciones y mantenimiento en climatización deberá realizar un estudio de las características de la vivienda.

Climaventia, con más de 30 años de trayectoria profesional, ofrece soluciones para combatir tanto el calor como el frío, mediante sistemas de aire acondicionado basados principalmente en bomba de calor, sistemas que ayudan a vivir de forma más confortable tanto en verano como en invierno gracias al aprovechamiento de la misma instalación.

Son varias las cuestiones a tener en cuenta a la hora de tomar la mejor decisión, número y tipo de espacios a climatizar, zonas de instalación disponibles, evitar los posibles ruidos, presupuesto disponible, etc.

Gracias a la tecnología “Inverter”, que regula la velocidad del compresor, el funcionamiento del aire acondicionado consigue una mayor eficiencia energética y un menor consumo. Cabe destacar también el ahorro energético que se consigue con accesorios como los economizadores eléctricos o “monederos”, que reducen el consumo eléctrico gracias a su programación eficiente y sencilla.

Climaventia aporta la solución idónea para cada tipo de vivienda, ponemos todas las marcas del mercado a su disposición y a unos precios muy competitivos. Ofreciendo asesoramiento personalizado a la hora de elegir el mejor sistema, por ejemplo:

  • Sistema Split. Dos unidades separadas, una interior y otra exterior, conectadas entre sí.
  • Sistema Multi Split. Dos o más unidades interiores y una única unidad exterior.

En un mercado tan competitivo como es el de la climatización, en Climaventia aspiramos a ofrecer el mejor servicio de instalación, mantenimiento y reparación de equipos. Aportamos tranquilidad y seguridad, con la garantía de Climaventia para disfrutar de la temperatura más confortable.

Climatización para locales comerciales
Cuando hablamos de climatización para locales comerciales nos planteamos como objetivo principal el control de factores generales como la temperatura (calefacción o aire acondicionado), ventilación, grado de humedad…
Bomba de Calor Inverter, el sistema más eficiente
Sin lugar a dudas, los sistemas con Bomba de Calor Inverter ahorran hasta un 40% de energía con respecto a sistemas que no utilizan esta tecnología. El motivo es que un sistema Inverter regula el funcionamiento del ...
Aire Acondicionado en Bilbao
Antes de que lleguen las altas temperaturas y el bochorno del verano a Bilbao, es conveniente plantearse la instalación de un buen equipo de aire acondicionado, ya sea en el lugar de trabajo o en la vivienda ...
¿Cuál es el mejor sistema de ventilación?
En Climaventia somos expertos en climatización (aire acondicionado, ventilación y calefacción) y aportamos soluciones integrales en toda la zona norte de España, principalmente en Vizcaya, Álava, Gipuzkoa y Cantabria.